lunes, 28 de enero de 2008

Si algo faltaba en mi vida.....



Hoy, como todas las mañanas, 7.50 debia sonar el despertador...Como veran no se puede decir que duermo bien , no lo hago generalmente, y en el estado en que estoy menos...

7.40, algo me despierta...no tengo muy en claro que hasta que vuelvo a escucharlo.....Cuando escuce, salte de la cama, pidiendo que no fuera cierto...me fui a la cocina cache un banco, me trepe a la bacha y mire por la ventana....Y ahi lo vi....y seguia meta que te meta....ya hasta le tome cariño!!!

Y me da que pensar....porque , que tiene la gente que vive aca, como para en lugar de adoptar una tortuga, no se, un bicho, a todos se les de por tener gallos y gallinas, en medio de la ciudad...un dia, estaba bajando ( porque es una bajada) por Lirio de los valles y delante mio, veo a una gallina con sus pollitos cruzar muy panchos...En una granja, todo bien, pero en medio de la ciudad????????? por queeeeeeeeeeeeee?????????? No piensan en lo que joden a los demas??

Soy una mina que no sale de campamento porque odia no tener baño....no pretendan que le vea el lado positivo...

Por ahora me lo banco, porque me TENGO que levantar temprano, ahora en cuanto retome mi horario normal ( levantarme a las 9), anque el proximo fin de semana, si el turro cacarea antes de las 9, va a ligar un cascotazo , gentileza de la vecina de al lado....

Por el momento, le puse Zaratustra...

Ah y no, no esta solo....esta con Ester, una gallinita que hasta ahora de tan chiquita es inofensiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario