jueves, 10 de enero de 2008

mi VECINO....




Que decir de mi vecino....el de abajo....Arriba vive Noelia y su familia , amorosos, adelante carla y sus papas, un amor tambien...abajo mio , mas precisamente abajo de las habitaciones, laura que es genial, y tomamos un mate cada tanto, rebuena onda...pero abajo del comedor y cocina mios...MY LORDDDDDDD


Ahi vive Chucky....y su hermano...
El mas joven...Leo.. es mas racional se podria decir, pero son raros, muy raros...el menor escucha solo TRES temas de Bob Marley...solo tres, y los repite y los repite...si claro mientras debe hacerle honor a Bob...pero al menos, fumado o no, es el mas sociable...
Ahora...el hermano mayor...Marcelo....el pibe tiene 28 años, o sea...ya a esta altura tenes que tener basicamente un rumbo en la vida y al menos una meta...El no, es un eterno adolescente...nos enloquecio a todos con la musica al taco, hasta que decidimos intimar a la inmobiliaria, asi que ahora ya no nos castiga con la musica al menos no a las 4 am de un miercoles....( cabe acotar que la musica porque tiene parlantes profesionales la siento como si el eqipo estuviera en mi habitacion...)
Nos ataca con Rata Blanca de ahi pasa a ....si se calla el cantorrrrrrrrrrrrrrrr de Horacio Guarany, de ahi a los Guns y de ahi a Luciano pereyra...o sea...cero criterio, urgente que vaya al super y compre uno...Ya a los 28 años basicamente tenes una linea musical, que si bien puede variar basicamente mantiene estilo, no pasas de Mottley Crue a Mercedes Sosa , se entiende???
Asi nos tortura...o torturaba???
Hace dos dias, ese dia que estaba lindo lindo, cuando salgo de casa, me lo cruzo, era Eminem...iba vestido cual adolescente hiphopero...Pantalones bajos anchos, remera grande con numero , gorro con visera, y el pañuelo debajo...Fifty Cents un poroto...le faltaban las cadenas nomas....
Anoche a las 23 escucho un ruido y no llegaba a determinar que era...Me asomo, y estaba aprendiendo a tocar el BOMBO!!!!! Siiii el famoso y nunca bien ponderado bombo legüero...Y le dio y le dio...al final logro acercarse al sonido real....Y hoy a la mañana, me estaba planchando el pelo y escucho musica....afino el oido...si claro estaba escuchando hip hop....Ha descubierto un nuevo mundo....
Y si...a mi no me iba a tocar un vecino normal....pero...no sera mucho????


5 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA10 de enero de 2008, 17:54

    Che, que tenes contra los de los gustos eclécticos?
    No se puede?
    Pimpinela, Miranda, Pink Floyd y Abba no pegan?

    Igual, sho, lo de Rata Blanca no se lo perdono!

    ResponderEliminar
  2. Coty morí con el relato!!!...espero no arremeta con la flauta dulce!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. ché, que yo puedo pasar de Chichi Peralta o Juan Luis Guerra al Mesias de Haendel en un abrir y cerra de ojos!!
    besotes
    Diana

    ResponderEliminar
  4. ché, que yo puedo pasar de Chichi Peralta o Juan Luis Guerra al Mesias de Haendel en un abrir y cerra de ojos!!
    besotes
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Cla....ahora la anormal soy yo!!!!! jajajajaja....No chicas, yo no puedo pasar de Frank sinatra a Daddy yankee ( que no me gusta es un ejemplo) y Mariana tampoco...se ve que es de familia nomas...

    ResponderEliminar