jueves, 10 de enero de 2008

A veces ni yo me creo!!!!!!


Estaba con Marcela, haciendo el programa de la mañana porque estaba solita , y como ella es periodista, la parte seria la maneja ella, y yo me encargue de espectaculos que es lo que domino bien...
Justo estaba de cortina un tema de Cristian Castro, y veo una foto y me mando, leyendo a primera vista obvio, porque yo leo por arriba y lo digo con mis palabras y acotaciones...cuando quiero decir que lo habian circuncidado, quien escribe, judia de sangre desde la punta del pie hasta la coronilla, mando.....lo hicieron segun el rito judio...lo CASTRARON.....!!!!!!
La risa de Marcelaaaaaa ................y ahi mi carcajada, Walter que me pone de cortina la musica de cronica...bueno fue muy muy gracioso....y piooooooorrrrrrrrrrrr cuando me entero el nombre... Mikhail ZARATUSTRAAAAAAAA...........
Fue too much....mi cerebro piensa..ahora mi boca ...es la caja de pandora!!!!!!!

2 comentarios:

  1. pobre!!! ahora entiendo porque canta así!!!! jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, estuvo buenísimo esto, y la verdad es que pobre niño, con ese nombre, signifique lo que signifique.

    ResponderEliminar