jueves, 31 de enero de 2008

Y la gata tambien!!!!!!!!!


Evidentemente el problema soy yo....Porque las nenas estan malcriaditas...lo reconozco...pero Mau?????????' una gata????????' y si, tambien...los gatos se vuelven malcriados...Desde hace unos dias, esta mimosa mimosa mal...me sigue duerme conmigo...lo atribui a que la "rescaté ", la tonta un domingo salto desde la ventana de mi dormitorio y entre la casa de la dueña de Marcos Zaratustra ( asi se llama el gallo ahora, Luna le puso Marcos...), hay un pasillito un pasaje chiquito....y mau se tiro vaya a saber porque...Estaba en la cocina y escucho golpes, como que algo golpeaba contra el vidrio de la ventana de la cocina....me asomo..la dueña de marcos Zaratustra que me pregunta si era mia esa gata....Era Mauuuuuuuuuuuuuuu....sali como loca corriendo como estaba a rescatar a mi chiquita....y ahi me cuenta que la estaba cuidando porque un perro la habia atacado! Mi corazon se salia de mi pecho....me cuenta y muestra la colita de Mau...un perro se ve que llego a mordersela antes que pudiera trepar y le habia arrancado la puntita...Ahi me la cargue me volvi a casa, la cure y la mime mas de lo acostumbrado...Pense que como agradecimiento estaba asi de mimosa...Pero me equivoque...Hace unos dias a las nenas les hice Vittel thonne que les encanta, y de la latita de atun le di un poco a ella...



La muy turra me seguia a todos lados, me hacia mimos , me ronroneaba...me hablaba porque la muy desgraciada me habla...y anoche descubro que me pedia atun!!!! porque se me ocurrio probar abri una lata y le di...y despues desaparecio y no me dio mas bola!!!!!!



Hoy a la mañana, despues del "incidente", me siento a desayunar, me estoy preparando una tostada con quedo crema...y ahi estaba la señorita...me puse en un dedo, y le di , y la guacha comioooooo y me pidio masssss.....asi que evidentemente las pequeñas de la casa con la mascota incluida ...me tomaron el tiempo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario