jueves, 10 de enero de 2008

La fragata....

Esta foto la sacamos cuando fuimos con mami a la fragata Sarmiento....que paseo...Mi mama Diosa siempre...me acuerdo que tenia unas sandalias taco cuadrado que es un modelo que todavia se usa...Atencao a los lentes , se usan ahora tambien, todo comprado en la Galeria del este, en la calle Florida, casi Florida en realidad, un lugar en donde era habitue , y en donde me conocian hasta las baldosas....Sigo, era un domingo, nos fuimos a la fragata, yo insisti en ponerme el vestidito paraguayo, no se ve pero era blanco y estaba bordado abajo bien al estilo paraguayo, me lo habia traido mi tia Chocha, y en los pies...zuecos, con base de madera, blancos inmaculados, nuevos, divinos , soñados....no se pero calculo que habremos idoa a comer al Imparcial primero, y despues a la fragata....Que martirio subir con los zuecos!! se me escapaban , me torcia el pie...igual el paseo fue hermoso...Me acuerdo que a la noche volvimos y , salimos con Mane a comprar pizza, viviamos en caballito, a cuatro cuadras de primera junta, y a mi mama le gustaba la pizza de un bolichon de rosario y centenera...y ahi nos fuimos con Mane...Mientras esperabamos la pizza , me acuerdo, habia un partido de futbol, la pizzria estaba llena de tipos gritando y de golpe...un temporal terrible...Cuando calmo un poco, estaba todo inundado, asi que cuando llegue a casa, mis arrrrrrrrrmosos zuecos eran un estropajo....
Cuando llego la Fragata Libertad, quise que las nenas vivieran lo que yo vivi, y caminando nos fuimos, mientras les contaba lo mismo que conte arriba, ellas felices de escuchar anecdotas...A pesar de la llovizna y el frio nos fuimos paseamos recorrimos, y disfrutamos, no tanto como hubiera querido yo, ya que el acceso publico es sumamente restringido, y yo que tuve con anterioridad la posibilidad de ir a buscar a la Fragata a alta mar y venir acompañandola se de lo bella que es por dentro, pero tambien entiendo que no se puede dejar acceder a semejante cantidad de gente, que cada vez que viene la va a visitar...Asi que la historia se repitio...alguna vez como yo les decia a ellas, ellas llevaran a sus hijos y le contaran la anecdota que les conto la mama y su propia anecdota del dia que fuimos a visitar a la Fragata


...

5 comentarios:

  1. ¡qué pinturri tu mami, ché! ¿Sabés a quién me hizo acordar? a la actriz marta gonzález! Le erré fiero???
    besos
    (divino el paseo!!)
    Diana

    ResponderEliminar
  2. ay Coti, que hermosas hijas y que hermoso paisaje, en una divinidad.
    En serio, y yo creo que eso es clasico de las mamás, no?? yo le deboa mi hijo un viaje a la Torre Latinoamericana, en el DF, y ya llevo dos años de retraso, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Moki!!! El lugar es bello bellos...entre mis lugares recomendados esta el blog de mi hija mayor saca unas fotos de ushuaia preciosas si queres miralo...
    y no importa que hayan pasado dos años o pasen dos mas, lo importante es que en algun momento puedas compartir ese paseo con tus hijos....seguro que lo vas a lograr!!! y me vas a contar claro...un besote

    ResponderEliminar
  4. gracias Coti, ya visité el sitio, desde antes, y efectivamente, tiene un "ojo cautivador", toma excelentes fotografías, dentro de mi carrera profesional durante un año llevé fotografía, pero muy de vez en cuando le atino, tu hija sí que sabe lo que quiere, y sí, toma unas fotos muy bonitas y expresivas.

    ResponderEliminar