martes, 8 de enero de 2008

Mi corte de pelo...







Se los debia...les conte que me corte el pelo y nunca una foto...ahora ya lo tengo un poco largo en la nuca...pero asi quede.... y me parece que asi quedare....a todos les gusta todos me dicen que me hace rejoven....!!!!..Bueno consideren que me habia acostado a las 3.30 me levante 7.50, hacia calor y acababamos de volver de patinar ..aunque vean esta luz natural, es exactamente la hora 21 en todo el paissssssssssss...no daba mas!!

Aca tambien con mi compañero Charly Brown...

3 comentarios:

  1. Coty, me encanta!!!! El flequillo y la melenita, definitivamente te "Apendejan" !!
    Diana (miembro honorario de la Real Academia Española!!!) jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. continúo lo de Diana...pero mi vida...se levanta la cabeza y se mira un punto fijo y se sonríe..y no esa cara de culo!! jaja va con onda

    ResponderEliminar
  3. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA10 de enero de 2008, 18:05

    te queda divino! me encanta!!!

    yo tambien me lo corté melenita, peeeero con estos rulos... queda otra onda...

    ResponderEliminar