martes, 15 de enero de 2008

Ya llega...




Anoche Lulu me dice...mama se me mueve un diente...crei que era "una sensacion" , le pedi que me mostrara, y se le complicaba...cuando me marca una de las paletitas de abajo...en decimas de segundo pense ...se pego un palo se le aflojo un diente..mi Dios mañana la tengo que llevar urgente a....mientras comprobaba que se le movia y....veo detras el incipiente dientito que nace....que emocion...la alegria, y se me ocurre..a ver oli....y compruebo que se le mueven las dos paletas inferiores y que detras ya estan los nuevos.....

Que grandes estan mis nenas....

4 comentarios:

  1. felicidades!!!! aquí el ratón les deja siempre a los 2....al que se le cayó le deja por ejemplo $3 y al hermano unas monedas (a cuenta de futuras caídas) pero sobre todo para evitar envidias!!! jajaja
    Felíz caída dentaria!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!! a mi lo que más "cosita" me da, es cómo cambian cuando aparecen las paletas...es como que al cambiar los dientes algo de la cara se transforma...y algo de los "bebés" que tuvimos también se pierde con la caída...¿me puse muy nostalgiosa????
    besotes Coty!!!!

    ResponderEliminar
  3. El Banco tdf se ofrecio a darme un credito....visto y considerando que hay 3 en danza, por 3 a cada una...mmmm no a ca una lo que es de ca una y a ca cual ca cual...asi decia josiendo mi abuela...
    y si, me dio reeeeeeee cositaaaaaaaa cada vez que vienen de la colonia estoy y y y ?? a ver los dientes??? a ver??...jajaj aunque las tengo a purecito, sopita, raviolito...todo flojo flojo...nada de manzanassssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!!!!si la verdad que cuando se les empiezan a caer los dientitos.......ellos esan felices.pero yo.....me agarra una nostalgiaa!!!!!!!!!y bueh,que va a hacer........hoy es un diente,mañana se van de viaje y pasado caen con novio/a.....jajaj
    besitoss san

    ResponderEliminar