viernes, 11 de enero de 2008

Me veras volver......

Estar a traves del tiempo y las distancias suena dificil...pero cuando se apago por primera vez la luz en river...Lau me llamo...y cante con ella, llore con ella, los vi a traves de sus ojos.....crei que era todo....

Pero fueron a Mexico....ahi en Df, Ile me llevo con ella, y con mensajes de texto, me hizo acompañarlos ...

El 4 de diciembre, llego el Miami Arena, y Leo me llevo hasta ahi, recordando y cantando cada tema....


y el ultimo dia....cuando ni me lo imaginaba, un mensaje al celu me asusto....Llamame !!!! Era Carolei.....ni me lo esperaba......llame preocupada y escucho solo....escucha Coti!!!!!!!!!! y Juegos de seduccion sonaba como si estuviera en el estadio.....Me emocione hasta las lagrimas....



A Lulina, Ile, Leo y Carolei.......gracias por ser mis oidos, mis ojos, por compartir conmigo esta gira..En serio...
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!




3 comentarios: