miércoles, 9 de enero de 2008

Esto del cambio de horarios.....


Como le pasa a Lo, y casi todos, mi reloj biologico no sabe donde carajo esta, ni a que hora dormir , ni comer ni nada...
Esto del cambio de horario no es para mi...me cuesta todavia acomodarme, mas si analizamos que me estoy levantando a las 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo que no veo la luz del dia hasta las 10 por lo menos!!! asi que ahora en realidad me levanto a las 8 pero son las 7, el tema claridad para mi lo mismo da, ya vieron en otra foto que aca a las 22/23 es de dia, pero dia dia, y amanece a las 4 asi que eso me tiene sin cuidado, el dia de año nuevo, cuando me di cuenta eran las 10 de la noche, y como era de dia, no consegui un solo taxi y tuvieron que venir a buscarme...
Pero a la noche cuando es hora de ver mis series favoritas me duermo, y no llego a ver nada, claro si yo veo la repeticion a partir de la una de la mañana...y cenamos a las 11 que descajete !!! Y cuando volvamos para atras??????....voy a levantarme a desayunar cenar y volver a dormir...que se yo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario