miércoles, 16 de enero de 2008

Las quiero tanto




Mis amigas cumplieron años... todas me dedicaron un lugarcito en sus blogs el dia de mi cumple...Como yo estuve media enquilombada en el trabajo se me paso poner algo para las de diciembre, y ahora viene Ile y la culpa judia...y no escribi nada nunca antes y si escribo para Ile las demas se merecen un aparte...

Viendo en Disney channel Chicken little, estaba colgada de una palmera y de repente escuche.....

y me dije..que lindo tema para dedicarles.....

Para todas....( las que cumplieron y las que estan por cumplir!!!) FELIZ CUMPLE!!!

Todos tenemos a alguien


alguien que quiera
quedarse a mi lado

alguien que crea en mi

Todos tenemos un sueño
que duerme en algun lugar
hasta ese dia que tu lo despiertes
y se haga realidad

Y cuando estes solo
espera por mi
ya no tengas miedo
la vida es un juego
si hay alguien que confia en ti
Todos tenemos a alguien
alguien que ilumine tu camino
todos tenemos a alguien
alguien que nos llegue al corazon
todos tenemos a alguien
todos pedimos amor
todos buscamos que llegue ese abrazo
que nos llene de amor
Todos tenemos un heroe que esta esperando salir
abre tus alas y vuela muy alto
que ese gigante esta en ti
Y cuando estes solo
espera por mi
ya no tengas miedo
la vida es un juego
si hay alguien que confia en ti
todos tenemos a alguien
alguien que ilumine tu camino
todos tenemos a alguien
alguien que nos llegue al corazon



Yo tengo ese alguien en cada una de ustedes, me nutren me enseñan me bancan me sostienen me abrazan
N de la R.... si estamos en enero a esta altura ya todas cumplieron y empieza el nuevo ciclo...cuac...

FELIZ CUMPLE LAS QUIERO!!!

1 comentario:

  1. yo me identifico más con Gloria de madagascar...pero bue....gracias princesa!!!!Es un gran placer ser tú amiga

    ResponderEliminar