miércoles, 23 de enero de 2008

Muñecas


Cuando las nenas cumplieron 5, con Aurora, mi maquina de coser, decidimos hacerles un regalo sorpresa....estuve hasta las 5 de la mañana meta dale que te dale, la de pollera rosa para Oli, claro...todo FUTTTTTTTTTTTZZZZZZZIIAAAAAA, y la de celeste, a regañadientes , para Lunita...
Hace dos fines de semana, me agarro una pataleta al higado, terrible..Yo vengo comiendo muy muy sano, y compre unas brochettes de pollo que son increibles, y traian panceta...Claro, a la noche ya me empezo el dolor de cabeza, y a la mañana la descompostura era mortal, la cabeza me estallaba, el estomago me pedia por favor....asi que les explique a las gordas lo que me pasaba, que me aguantaran que en cuanto me sintiera mejor, me levantaba y saliamos a pasear...me acoste y me adormeci, y en una de esas abro los ojos y estaban poniendome las muñecas, una de cada lado para que me cuidaran y me arropaban mientras me acariciaban y me daban besos....A pesar de sentirme tan mal fisicamente, espiritualmente mas feliz no pude estar...

3 comentarios:

  1. tú máquina de coser tiene nombre??? jajajaajjajajajjajajajajajajajajajajjajaajjajajajjjajajaj
    jajasjajajjaja

    ResponderEliminar
  2. tú máquina de coser tiene nombre??? jajajaajjajajajjajajajajajajajajajajjajaajjajajajjjajajaj
    jajasjajajjaja

    ResponderEliminar
  3. te fijaste que en tú globo que gira muestra un punto amarillo en pleno océano pacífico a la altura de EEUU? quien te lee ahí? a quién tenés en medio del océano a la altura de EEUU?? será Nemo? jajaj a vos Coty te pasan cosas increíbles! te quiero

    ResponderEliminar