miércoles, 9 de enero de 2008

Vi la puerta abierta y entre



Hace mucho que las nenas quieren visitar el cuartel de bomberos, mas desde que Mauri es el heroe de la familia....
Una tarde, domingo...paso y veo todo abierto...pense que era dia de visita, porque pasa, hay dias en que uno puede entrar...
Pregunto por Mauri, que estaba de guardia, y me dicen salio a una emergencia...
ahh bueno... y sali y me puse a sacar fotos a esta autobomba de 1932..las gordas fascinadas...y yo tambien...
Vuelvo a casa suena el celu, ...Marian...
-mama que hiciste???
-Yo nada salia a pasear....
-fuiste al cuartel???
-Siii!!! le saque unas fotossssssssssss!!!!Re lindassssssssssssssss
-Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podes poner a sacar fotos en el medio de una emergenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Me llamo Mauriiiiiiiiiiii
-Pero las puertas estaban abiertas para visitas!!!!!!!!
- nooooooooooooooooo estaban abiertas porque estaban esperando orden para salirrrrrrrrrr
Glup....
Moraleja...no vayas a un cuartel de bomberos en plena emergencia a menos que seas Coti!!!

4 comentarios:

  1. Coty: cuando veas un edificio rodeado de policías armados no entres!!! no están filmando ninguna película!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no estan filmando la nueva de rambo???
    jajaja
    lo, como haces para que aparezca la fotito??

    ResponderEliminar
  3. ahh y tampoco sé poner las fotitos esas.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, que buena puntada, jajjajajaja, las cosas que hace uno, verdad? A veces digo que más valdría que no supiera yo tanto. ( te digo que soy del club de Lore, eh?? normal normal, nooooooooooooo para nada)

    ResponderEliminar