martes, 8 de enero de 2008

Hablando de perros y gatos...


O meejor dicho de Charly y Mau... que no es lo mismo..

Porque...digamos que Charly en cualquier momento podria ser denunciado por acoso sexual....Aunque ella me demuestra que a la hora del celo...gata se es en cualquier momento y con quien sea....( vaya si lo sabran algunas....)
El tema es que mi perro no se asume perro...se asume macho que se respeta....y anda acosando a Mau toooooooodo el dia....me la paso gritandole...no se cuales son sus intenciones para con ella...comersela se ve que no, porque definitivamente ya lo hubiese hecho oportunidades no le han faltado...asi que...ustedes que piensan??? Y si que tiene otro tipo de apetitos....diria yo...asi que cuando Mau entro en celo, no sabia que hacer primero, si atar al perro, llamar a ile y decirle que los gritos que escuchaba en el df era yo, o agarrar las pastillas anticonceptivas para gato y frenar esta situacion...en el medio las nenas y sus comentarios,....mamaaaaaaaaaaaa a Charly se le sale el pitooooooooooooooo...
Glup...
Todo duro dos dias....hoy sigue acosandolo pero al menos ella juega a la gata Flora...y si se le acerca...se hace valer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario