viernes, 18 de enero de 2008

Los caminos de la vida ( siguiendo lo del blog de Lore)


Cuando lei lo del Lore, me quede pensando...ella viajo por razones de trabajo de su papa armando y desarmando historias en cada lugar ........
Yo elegi cada uno de los caminos....de buenos aires a Mar del plata, a la que adopte en 1989..y como asi, de repente la ciudad me cerro por decirlo de alguna manera las puertas y recuerdo como si fuera hoy la charla en el sofa gigante de la casa de Aly cuando ella me dijo, nena, tenes un carnet, alguien en el sur que te puede bancar hasta que puedas salir adelante que mas queres?que estas esperando que baje Dios y te saque el pasaje???
Y no hizo falta...porque era cierto....La primera vez que habia venido en septiembre del 98, cuando el avion despego alejandome de esta ciudad, de estos bosques de estas montañas, llore llore mucho, sentia que me desgarraba por dentro...Siempre hablabamos con Aly , porque ella tambien vivio algo similar al mismo tiempo que yo, y me decia que el lugar tambien te elige....y yo siento eso....cada vez que miro por la ventana, cada vez que veo una foto, mas alla de lo malo de la gente, nada tiene que ver con el lugar y esa magia.....La vida me trajo hasta aca en 1999.....y creo que para quedarme.....pero dentro mio pienso.....que pasara en el 2009??? los caminos de la vida....uno los transita sin saber a donde te llevan...lo mas importante es dejar huella e historias para compartir....y buenos momentos y risas....porque es cierto, algunos paisajes despues cambian, algunos lugares se transforman, pero el recuerdo siempre queda .....
La foto ...si claro, es de Mariana Lucia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario