martes, 29 de enero de 2008

La celula...


Que este hijo de puta es un asesino, si ..., no hay dudas de eso....pero que es inteligente, es inteligente el muy turro, hay que reconocerlo..No deja de ser un asesino...inteligente.

Y en eso estamos.La radio es al gobierno provincial, lo que al qaeda es a bush...un grano en el culo...Porque no se esperaban que presentaramos batalla.Hasta ahora porque tienen el poder nos separan y llevan las de ganar...

Es hora que les cuente porque todos sabian que estaba mal, que diciembre fue muy duro pero solo un grupo sabia exactamente como era la situacion...

Radio Fundacion, es una radio que no es radio...funciona como tal pero en realidad no existe, ya que el gobierno, legalmente solo puede tener AM y nosotros somos FM..Asi que...somos empleados rasos , que cobramos lo minimo...Asi y todo ya lleva 21 años al aire, fue la primer radio de la ciudad, y se habia venido abajo mal...Mucho mal manejo, nunca ningun gobierno le puso un centavo...Hace dos años, cuando asume Mirta, como directora, y por darle algo ya que ella en realidad era la locutora oficial, y no se la podia encuadrar en ningun lado ( conduce todos los actos que haya no importa el horario ni cuantos sean), le ofrecieron como para que cobre mas, la direccion...Sabiamos que iba a ser bueno...porque desde el vamos, primero nos pregunto a nosotros si estabamos de acuerdo...Estos dos ultimos años, fueron desde tener internet, ( si creanlo no teniamos hasta que vino ella!!), se cambiaron equipos obsoletos, se pusieron computadoras acordes para tener la radio al aire, intento que nos recategorizaran, en fin es innumerable todo lo que hizo...Tambien, ya que como la radio no puede facturar porque no existe, muchas cosas se hicieron por canje...Canje por publicidad, obvio, por ejemplo, de una pizzeria, asi cuando estabamos cortos de dinero, sacabamos pizza para almorzar en la radio...O canje por cd's de musica virgen, para poder ir pasando a cd toda la gran coleccion de vinilos que tenemos...( una verdadera joya) ..Se cedian espacios de la radio los fines de semana a cambio de elementos de limpieza ( desde papel higienico a baldes), o por una cafetera electrica....y asi fuimos armando la radio...y cada uno hacia lo que podia, traia los ultimos temas, porque nosotros jamas recibimos un cd de difusion de ninguna empresa...Cubriamos eventos, se hacian moviles con los autos de quienes tuvieran...En fin armamos la radio a pulmon , y eso nos ayudo a unirnos como grupo...Se infiltraron varios inutiles y corruptos, caso Joaquin Cofreces, que entro por izquierda , recibio una casa porque su primo era presidente del ipv, cuando hay miles de familias usurpando porque no tienen donde vivir, y encima se dedicaba a viajar porque durante las horas de trabajo preparaba trabajos que despues presentaba en diferentes concursos y se iba a la mierda...Ese corrupto, hoy gana 4000 pesos y se acomodo con este gobierno tambien...Cesar , otro, un pibe que se cree lo que no es, el de la cOOparticipacion, hoy es el locutor oficial...Mientras que los que tenemos titulo los miramos esperando verlos caer, porque lamentablemente estamos en la mira....Y nos separaron..

Nancy a gobierno, Marcela al canal, a Alicia no la quieren pasar a planta, imponen un equipo con su gente...gente que sabemos mediocres muy muy mediocres...como para decir ...cooparticipacion....o la hora en nuestra ciudad...( el resto del pais es atemporal..) o como para un fin de semana de enero, con un clima a full que invita a poner musica, programar 48 hs de musica instrumental...si leyeron bien INSTRUMENTAL ( programo Joaquin que quiere hacer de esta...una radio estilo europeo )!!!!!

Asi estamos....con un nudo en la garganta de impotencia, porque sabemos que si gritamos nos bajan...y ahi aparecio en mi cabeza la imagen de osama...El turro perfil bajo total, nadie sabe donde esta y asesta el golpe cuando menos se lo espera...y pense...salvando las distancias tenemos que actuar como el...calladitos y con inteligencia...Es dificil trabajar asi, es un dia a dia...esperando el final....pero como todo , todo lo que sube baja, y como dijo mi amado y certero Murphy todo lo que empieza mal, acaba mal....y este gobierno empezo mal....

Asi estamos, viendo como mienten , como avalan a los mediocres, y corruptos, y como no respetan a quienes realmente la luchan...Como mintieron!!!!!!!!!!!!!!!! Daban esa cara de ....sonos honestos, limpios, venimos a cambiar las cosas......jajajajajajaja.....no en vano dice el dicho...Mas vale malo conocido que bueno por conocer....

Yo claro, como me plante, estoy en la mira, obviooooooooooooo......y la llevo con orgullo...soy talibana y que !!

Nunca Murphy tuvo tanta razon...todas sus leyes son aplicables al nuevo gobierno de la provincia...


TEORÍA DE OWEN SOBRE LA DESVIACIÓN ORGANIZATIVA
Toda organización tiene asignado un cierto número de plazas para que las ocupen personas no calificadas.
Corolario
Cuando una de esas personas no calificadas deja el puesto, se contrata a otra.
TEORÍA DE GOIA
La persona menos calificada es la que da más opiniones.
OBSERVACIÓN SOBRE LA DIRECCIÓN
La ineficacia y la estupidez del personal corresponde a la ineficacia y estupidez de los directivos



EL PELIGRO DEL GENIO
Cualquier jefe despedirá a un empleado que siempre tenga razón.
LEMA DE LIPPMAN
La gente se especializa siempre en el campo que menos conoce.
LEY DE HUTCHINS
No se puede hablar más que un hombre que no sabe de lo que está hablando.


LEY DE FAHNSTOCK SOBRE EL DEBATE
Todo tema que merezca la pena debatir, merece la pena evitarlo por completo


Sobre Jerarquias...



POSTULADO DE PERKIN
Cuanto más grandes son, más daño hacen.
POSTULADO DE HARRISON
Para cualquier acción, existe una crítica igual y antagónica.
REGLA DE ROGER
Se concederá autorización para un proyecto únicamente cuando ninguno de los que lo autorizan pueda ser culpado si el proyecto fracasa, pero todos se lo puedan atribuir si resulta un éxito.
LEY DE CONWAY
En una organización, siempre hay una persona que sabe qué es lo que se cuece. Hay que despedirla inmediatamente.
TEOREMA DE BACHMAN SOBRE LA INEVITABILIDAD
Cuanto mayor sea el coste para poner en práctica un plan, menor probabilidad existe de que se abandone, aunque posteriormente se demuestre que no era conveniente.



PRIMERA REGLA DE LA INFERIORIDAD SUPERIOR
No permita que sus superiores se den cuenta de que usted es superior a ellos.
LEY DE WHISTLER
Nunca se sabe quien tiene razón, pero siempre se sabe quien manda.



LEY DE WELLINGTON SOBRE LA AUTORIDAD
La crema sube a la superficie. La mierda, también.



QUINTA LEY DE PARKINSON
Si existe una manera de retrasar una decisión importante, una burocracia eficaz, pública o privada, la encontrará.
AXIOMAS DE PARKINSON
1. Un funcionario quiere multiplicar el número de sus subordinados, no el de sus rivales.



LEY DE CORNUELLE
La autoridad tiende a asignar tareas a los menos capaces de realizarlas



LAS TRES FRASES MENOS CREÍBLES
1. "El cheque ya está enviado". 2. "Claro que te respetaré por la mañana".3. "Soy del Gobierno y estoy aquí para ayudarle".


se de que trata el chiste, pero no encontre algo que me sirviera...


3 comentarios:

  1. hola coti, que pena este caso, pero qué mal están con eso de pasar al gobierno la estación, ni al caso, me da coraje, porque ocurre en todos lados, eh??, oye, y tu hija Laura??

    ResponderEliminar
  2. hola coti, que pena este caso, pero qué mal están con eso de pasar al gobierno la estación, ni al caso, me da coraje, porque ocurre en todos lados, eh??, oye, y tu hija Laura??

    ResponderEliminar
  3. Qué bajon che! Yo he trabajado en una situación parecida y se que es de terror (trabajaba en el BCA cuando fue comprado por el Francés, era un polvorín).
    Tomátelo con calma, te juro que no hay otra.
    Besos

    FER

    ResponderEliminar