jueves, 24 de enero de 2008

SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Visnjic Quits 'ER'4 March 2007 (WENN) ER heart-throb Goran Visnjic has reportedly quit the hit hospital drama. The Croatian actor, who plays Dr. Luca Kovac, is thought to be leaving the show at the end of the current series. However, TV bosses want Visnjic to star in a further six episodes, to allow them time to write him out of the storyline, which involves his relationship with Dr Abby Lockhart, played by Maura Tierney. Visnjic, 34, joined ER in 1999.




Traduccion sintetica..


Se fue de la serie cuando lo hicieron ir ver al padre.... pero los jefes de la cadena le pidieron que este 6 episodios de la nueva temporada, para darles tiempo a ellos de escribir el final de la historia de la pareja...


Te amplio.....

Aunque hace varios meses que corren rumores sobre el alejamiento de Goran Visnjic de Urgencias (ER), solamente fue confirmado hace algunos días. Luego de esto muchos fanáticos se comenzaron a preguntar que pasaría con Luka y Abby.

Ahora llega información de que Maura Tierney también planea abandonar ER, aunque no esta todo confirmado como la situación de Visnjic. La idea es que el personaje de Luka Kovac complete esta temporada y participe en cinco episodios de la próxima.
Maura Tierney confirmó que participará en la próxima temporada de ER, pero que esa será la ultima. Al porque abandonaban la serie, los dos contestaron que están interesados en participar en más filmes y que los horarios que se manejan en la serie no se los permite.
ER fue renovada para otra temporada, su temporada 14. Sabiendo esto muchos creen que la próxima será la ultima temporada de la serie. Además con la partida de Visnjic y Tierney es casi seguro que la serie finalizará en mayo de 2008.
La boda de Luka y Abby será en episodio 22 de esta temporada y esta titulado I Don’t. Este episodio será transmitido en mayo por NBC




1 comentario:

  1. mirá que sos jodida!! 1º me ataqué cuando lo ví a Kovac y estaba en inglés!!!!! la put madre!!!, luego veo la traducción y también se va Abby!!!. Me amargaste la mañana...para que se va? tiene una familia ahora!!!! ¿necesitará consuelo? jajaj

    ResponderEliminar