lunes, 28 de enero de 2008

Quien diria!!!


fue la novedad...29 grados en ushuaia, increible, habia una alegria generalizada..Cuando no podes salir de vacaciones, y ves por la tele, las playas llenas, te queres matar y rogas por un dia de sol...de corridito....algo que te levante el espiritu...Cuando vimos en el servicio meteorologico que de minima iban a hacer 20 ° y de maxima 26° no podiamos creer...y para variar pensamos que la web del servicio meteorologico se habia equivocado...Pero no...y como buen lagarto que soñaba con tomar sol de nuevo, me tire cual morsa en la bristol, salvando las distancias, alla podes tomar sol en malla en cualquier lugar...aca mmm no es normal, y si bien no soy normal, tampoco hacer el ridiculo, asi que musculosa, pantalon jogging, mis nuevas y amadas zapatillas, una botellita de jugo helado, celu con radio y me tire a tomar solcito...

Perooooooooo...me olvide de un detallecito el protector...hace tres noches que no duermo!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola Coti, que bueno que puedes disfrutar, acá estamos a 20· y nos estamos empezando a congelar, ni te digo cuando estamos a 16 o 17, jajaja, bueno, aqui en Vera, porque en en DF o Toluca, por ejemplo, han llegado hasta los menos 1 o 2 grados, en fin, que bueno que disfrutaste el solecín, te dejé u regalito en el blog, a ver si pasas.

    ResponderEliminar
  2. que linda cagada te mandaste coti!!!! jajaja! quedaste roja como un tomate!!

    che, te cortaste el pelo? me gusta!

    besitos
    lau

    ResponderEliminar