martes, 29 de enero de 2008

Moki....va con onda...



Vos en Luna llena ...que haces???




Lau me anda de capa caida mi chiquita...no consigue garantia para alquilarse un departamentito, y en donde esta ( que es la casa de los abuelos) no la tratan nada bien...Ahora esta Mariana alla con ella, y eso le levanta el animo un poquito....Esto tendria que ir por mail no??? Ja ja, este blog es multiuso!!!! Gracias por preguntar...

5 comentarios:

  1. querés decir que soy una bruja?? porque no entiendo lo del dibujito, sólo espero no haber causado molestia ni mucho menos, sólo preguntaba, dile que tenga paciencia y fé, que las cosas -sean las que sean- se habrán de solucionar, que no quite el dedo del renglón. Abrazos carnavaleros (ya empezó el carnaval acá en Veracruz)

    ResponderEliminar
  2. ahhhh, y en luna llena no vuelo, definitivamente trato de disfrutarla, no más (a veces salgo a cortarme el cabello).
    Y pienso también en que estamos muy lejos, pero que podemos observar la misma hermosa luna.

    ResponderEliminar
  3. Moki no te enojaste no??? Porque me olvido que cosas muy argentinas no significan lo mismo en otros paises..Lo dije con cariño porque ni que hubieras presentido que le pasaba algo...justo me preguntas y ese dia habia estado muy muy triste ella,aca bruja se usa muchisimo, se le dice a una suegra, los maridos con respecto a sus esposas dicen, " la bruja esta en casa"...por ejemplo, y no es con maldad...de hecho caro, Ile, lore, Diana, y todas, nos decimos el aquelarre ( de brujas claro..) y viste que somos buenas chicas...Si te ofendi, mil disculpas...espero que quede aclarado, y claro que me encanto que te preocupes por Lauri..Gracias!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, no como crees, no me enojé para nada, y pues realmente como no sé las razones por las cuales no están juntas, pues no quise sonar a entrometida o metiche, ves? y eso de bruja, ni siquiera llega a ofender, total, en el fondo, así como todos tenemos un niño dentro...las mujeres tenemos una bruja escondida, jajajajajajajaa. (ah, y no acepto las disculpas, porque no hubo ofensa, ok??) y respecto a volar, prefiero las aspiradoras, se llega más rápido, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. oootra vez yo, se me olvidó agradecerde el post, de veras, y por si no has pasado al sitio: regalo para la visita número 1000, sólo tienes que comentar y anotar el numero de visita, ok? va en la 992 o algo asi.

    ResponderEliminar