viernes, 18 de enero de 2008

Sigo colgada del blog de Lore...



Y se suma al blog de Ile, y a esas largas charlas que tenemos a pesar de las 4 hs. de diferencia...con cosas que sentimos y nos pasan...

Lore habla de Sincronia....

Yo no se si ese es el nombre...yo simplemente hablaba de causalidad...

Sea cual fuere, el estar en un momento determinado , encontrarte alguien de casualidad, conocer a alguien que necesitaba justo algo que vos podes brindarle...

Todo tiene un porque, y si claro que emociona.....y claro que sorprende....

No en vano algo nos unio...Sincronia, causalidad, no se....es ...existe...y yo tambien lo disfruto, y es mas, agregaria que siempre que me niego a conocer a alguien , por desconocimiento o desgano en la mayoria de las veces, y lo hago obligada , siempre lo disfruto mas que si hubiera provocado el encuentro con todas mis ganas...Asi conoci a Kari Huergo, una amiga con la que casi no nos vemos y no nos hablamos , pero ni falta hace, ella y yo sabemos que estamos siempre..Asi aparecio Maria Julia...Asi cai Ushuaia, asi llegue a padres multiples, asi de repente alguien mientras pedia un tema me dijo porque no te venis un dia...y gracias a el tengo una carrera ....y un amigo. Y gracias a esa carrera tengo amigas increibles...
Y yo tambien habre generado esos momentos...seguro....el estar ahi para alguien en el momento justo, y la paz y alegria que te da el saberlo....
Ayer y tiene que ver con esto....hablaba con Ile...de su bajon porque las cosas no salen como uno quisiera...Pero Ile sabes que? y te lo dije ayer...no fuerces las cosas, porque no van a salir...y si salen salen mal...( si lo sabra Murphy) ..Deja que todo llegue...y aferrate de lo que tenes...y te vas a dar cuenta que es lo mejor y lo mas puro...Uno a lo largo de la vida conoce muchisimas personas...y todas estuvieron en el momento justo....( sincronia?? causalidad??) Algunas, solo algunas van quedando....mientras otras nuevas surgen...De la gente que paso por mi vida...muchas ya no estan , me ven de arriba...otras y ya hablando de amigos...pasaron y mierda que los disfrute....y tengo un recuerdo de ese momento compartido......otros siguen y siguen y se mantienen y se mantendran.....porque siempre tienen que ver con tu vida no importa que este pasando....y otros llegan sin pensarlo con ganas de quedarse para siempre.... Y a cada cosa hay que buscarle la magia...Y guardar los buenos momentos en el corazon... y aceptar lo que nos toca en cada momento ...No es ser conformista...Es saber disfrutarlo ...
Yo se que te gustaria tener un cumple lleno de amigos...pero los tuviste...hoy tenes un cumpleaños con dos hijas y un amrido que te adoran, y amigas a miles de kilometros que estan con vos compartiendo este dia...asi que ...que te importa si alguien no puede o no quiere ir a tomar algo con vos?...ningun cafe en ningun pais del mundo puede superar lo que te rodea hoy....
Y ..( soy coti que le voy a hacer...) si el habernos encontrado no es sincronia...la sincronia donde esta!!!!!....


1 comentario:

  1. pelotuda!!!! estoy llorando a mares. Te quiero amiga, mucho, mucho, mucho!
    PD: Mariana es Maddona

    ResponderEliminar