viernes, 4 de enero de 2008

Me deschavete...


Que no estoy pasando un buen momento laboral la mayoria lo sabe...Hoy le aceptaron la renuncia a Mirta, lo cual lamento en el alma...Y anoche viendo venir los problemas que voy a tener, me dormi 3.30 am...soñe con Mirta, y con el gobierno provincial, mezcla de las Farc y gobierno de Facto, y termine a las 7.30 levantandome sin poder volver a pegar un ojo...deje a las nenas en la combi rumbo a la colonia...y puse la tele..

Hace unos dias por razones tecnicas el 4 y el 5 de mi cable ( america noticias y america) no estan ...En el 4 esta Infinito...

dejo a mis hijas en la combi subo...y...aja...
Infinito...
Asi que me encontre a las 8.45 tirada en el piso haciendo NeoPilates, a continuacion Yoga, lo que pude porque las locas quedaban colgando no se como...
Tai chi, que siempre quise hacer mientras Charlie me miraba sin saber que hacer, y finalmente Yoga, hasta que la mina dice....apoyamos las piernas en vela sobre el blindex.......Ella estaba en un deck en la playa, y eso que tenia a un costado era un BLINDEX!!!!!!!! No me amedrente, arrastrandome en el piso me apoye contra el despensero...y cuando me vi patas para arriba apoyada en el despensero, me agarro un ataque de risa pensando en lo que diria la Bianchi, especialmente que no pude seguir, asi que guarde la frazada, y decidi acostarme y dormi una siesta bella hasta las 12 del mediodia!!!!!!!
Ya no tengo retorno...lo se...

3 comentarios:

  1. no...no tenés retorno...los de las Farc, mezclado con el yoga y reptando por el piso, es una imagen cuasi bizarra!!!!, sacate fotos cuando hagas eso!!!!..che en el forito preguntan por vos!!..y vos arrastrándote por el piso!!!!
    la bianchi (recagada de la risa)

    ResponderEliminar
  2. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA5 de enero de 2008, 14:52

    jajajajajajja ves? a vos lo que te hace falta es un deck con un blindex y...el negro ese que siempre está haciendo gimnasia! (viste que siempre hay un negro divino haciendo gimnasia?)

    ResponderEliminar
  3. Esto es un verdadero relato BY COTY!!!!! jajajajaja, no podia parar de reirme imaginándote incrustada y doblada sobre el despensero!!!!

    ResponderEliminar