jueves, 3 de enero de 2008

Resabios del 2007- Oli alias beatrix kido ( kill bill)



Muchas cosas pasaron antes de terminar el 2007...Lo feito ya lo contare...pero las cotinosigliadas son imperdibles...

Era de noche y oli insitia con que le corte el flequillo
Estabamos con Mariana,y yo que soy la joven manos de tijera...agarre y empece...A fuer de ser sincera...siempre ataque las cabelleras de mis hijas...mala costumbre mala mala, la mas sufrida y perjudicada??? Laura ....mi pobre hija, por eso ahora tiene el pelo por la cintura...
volviendo...empece bien, venia bien..

...y no se como de repente estaba asi de corto.....Mariana no daba credito, porque estaba al lado mio y no sabe en que momento lo corte tanto...

Menos mal que mi hija tiene esa cara....

prometo no volver a hacerme la Giordano nunca massssssssssss

Aunque insistan...

Olivia kill Bill

y la convenci a Luna de que no se lo corte...menos mal que me hizo caso!)

4 comentarios:

  1. doy fé porque justito llamé por TE cuando estabas haciendo la trastada!!! quién te dijo que sabés cortar el pelo eh? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA5 de enero de 2008, 14:54

    che, pero quedó re fifty´s , está divina!

    (me sacas la verificacion de la palabra? la ODIO!) se agradece)

    ResponderEliminar
  3. es una top model!!!

    besos!
    laurilla

    PD cotyta sacá la verficación del orrrrto! senquiúuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Todas las TOP alguna vez tuvieron flequillo!! Y a Oli...con esa cara...¡¡todo le queda divino!!

    Besos !!!!

    ResponderEliminar