lunes, 14 de enero de 2008

Vale la pena!!!


Cuadro de situacion...

yo en la ducha....( Lore recordas lo que escribimos??) 23.30 hs..

Celular...

-Chicas atiendan que me estoy bañando es Marianaaaaaaa ( por el ringtone)

Atiende Oli, despues de hablar le pasa a Luna...mientras Luna hablaba

-Chicas diganle que me estoy bañando que me llame en 10 minutosssssss

Viene Luna al baño
- mami dice mariana si encontraste la rolling.....
Mientras trataba de interpretar ..y me lavaba la cabeza...
-que Lulu??
-Dice Mariana si encontraste la Rolling....
-Si la compre?????
- Dice mariana que trae a Johnny!!!
- Decile a tu hermana que la llamo en 5 minutos
Cuando salgo la llamo, y Mariana loca como pocas veces me hablaba y me describia la tapa de la Rolling Stone americana, y la camisa abierta mamaaaaaaaaaaa y se le ve el tatuajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
y como yo habia estado en un kiosco muy grande queria saber si no la habia visto, mientras yo la escuchaba, porque no me dejaba hablar, ella entraba en la nacional, a ver si era la misma tapa,porque de ser asi, yo a las 10 mientras ella entraba a trabajar tenia que estar en el kiosco para comprarsela....
Obvio no salio aun...pero con esa pose...y ya estaria en la puerta si señor....

3 comentarios:

  1. Dice Lilly Rose, el nombre de la nena que te cuento, tuvo sindrome uremico hemolitico el año pasado...

    ResponderEliminar
  2. yo por él dejo todo mirá...es lo más hermoso que hay, es tan tan tan...

    ResponderEliminar