viernes, 24 de agosto de 2007

Autos Locos....

Nadie entiende como no se manejar...
Como explicar que no es que no me animo..quizas no encontre la persona que me sepa enseñar, de acuerdo a mi ..o sea un instructor capacitado no solo en enseñar a manejar sino capacitado en enseñarle a boludas...Amen que nadie me da el coche para que aprenda, por que sera??
Mi grave problema es que no puedo medir el auto...
SI !! medir el auto, de la trompa al farito de atras..como se a que distancia del de adelante voy...como estaciono sin poner medio auto en la vereda??? Socorrooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es toooodo un tema...ya podre..Porque sere muy Coti, pero eso si, voluntad no me falta!!
Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
( La de la foto es Ile) ....

4 comentarios:

  1. te lo pido por favor...fijate que no ande caminando NADIE cuando salgas con el auto!!!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad ya estoy avisando a recursos naturales que se va a modificar el paisaje fueguino...

    ResponderEliminar
  3. así se habla!!! con volunta' che!!

    te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Mirá, yo me compré mi primer auto sin saber manejar, un amigo lo sacó de la concesonaria y durante todo un mes lo único que hice fue lavarlo y lustrarlo. La llamaba a Sil para que me viniera a buscar y ella lo manejara. Pero aprendí!! ya medio de grande y según algunos muy bien, tanto que en la calle me han tirado algunos piropos incluso. Hoy si bien no tengo auto te manejo cualquier modelo que me presten. Mirá, Coti, si miles de taxistas pueden manejar no debe ser dificil. Más dificil es conducir un programa de radio, pasar musica y chatear al mismo tiempo.

    ResponderEliminar