miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi historia Cap.5

Al dia de hoy...para que no se embalen...no se quien fue mi padre...saquen las conclusiones que quieran...

A partir de ahi...cada vez la vi menos...o no estaba, porque volaba, o no habia tiempo, o...

Recien hable con Myri, y ella si bien no recuerda muchas cosas, si se acuerda muy bien de la negativa de Sara a presentarme al hijo....de blanquear la situacion...

Yo mientras seguia yendo al congreso....Un dia, no pude entrar mas....Nunca me voy a olvidar la cara del tipo que nunca antes habia visto, y que salio a decirme que ya no podia entrar mas...que era una orden recibida...le dije que queria que mi tio personalmente me lo dijera....y me cerro la puerta en la cara....Lo volvi a ver muchos años despues en un complejo que los telefonicos tienen en ezeiza...yo se que me reconocio....y yo a el...

Espere a mi tio...lo vi, le dije no me dejan verte....solo recuerdo su mirada, mientras iba con otros a tomar un ascensor...tenia como lagrimas en los ojos, y una mirada que me pedia perdon...

Quien dio esa orden??? No se como o quien me lo dijo...pero parece que llego a los oidos de la madre de ellos que aun vivia ( yerba mala nunca muere) o quizas fue Sara...no lo se....

La ultima vez que vi a Sara fue en la calle....le habia pedido plata para pagar un pasaje en tren a mar del plata, porque nosotros estabamos muy mal economicamente y habiamos decidido irnos a vivir alla....me dio la plata ( recuerden que ella era no se que dirigente del sindicato de azafatas) y no la vi mas....

Si me llamo....Era mi cumpleaños....yo me estaba por ir....yo estaba en mi descanso, cuando bajo me dicen...Myriam te llamo tu mama....

La llamo obvio...y me dice, no yo no te llame....ahhh se habran equivocado, sera para Myri ( mi amiga)...hasta luego ma...Hasta luego hijita... ( obvio jamas pense en sara...yo llame a MI mama)

Ese fueron los ultimos contactos....

La causalidad de la vida...y un tema que hasta recien hablamos con Myri....Ella estaba de novia planeaba casarse, y nos invita a mi ex marido y a mi a ir a la casa a comer.....Era en Belgrano, creo....un piso alto....Supongan que Guillermo vivia en el departamento B....adivinen quien vivia en el C ????????

Si...Sara & flia....

Esa noche , que noche!!! como sera que Myri es el dia de hoy que no entiende porque no fui y le golpee la puerta y me presente...Es verdad....no fue casualidad que ella estuviera a metros de distancia....es verdad....pero algo me detuvo....lo mismo que me detuvo despues y siempre....No valia la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario