lunes, 27 de agosto de 2007

El Mago de Oz....

Obvio todo el credito es de Mariana...ella es la cinefila de la familia, que descubre estas pequeñas joyas, que hacen que sucumba y me sumerja en un mundo paralelo del que me cuesta salir...Me basto ver solo un pedacito para enamorarme de nuevo de esta pelicula que ya habia olvidado, y que lei mil veces ( tenia el de la coleccion Robin hood , esos amarillos) Los efectos, aunque simples maravillosos...no habia computadoras, pueden dar risa, y al instante uno se maravilla de la cantidad de extras , o los trajes, o...o...
Me enamore otra vez...tengo mil peliculas que me encantan...pero esta...esta me llena el alma...
http://thewizardofoz.warnerbros.com/

1 comentario:

  1. Yo ésta película la ví con mi abuelo y mi hermana Gabriela. Estábamos en la platea Alta del cine de mi tío Raúl (mi tío tenía muchos cines y nos íbamos a ver TODAS las películas). Me dió mucho mucho miedo y no la pude volver a ver hasta que la reeditaron y se las saqué a mis hijos (que los aburrió) UFA!!! y me quedé sentada sóla en mi living mirándola. La canción me encanta!!!!

    ResponderEliminar