jueves, 30 de agosto de 2007

Corolarios de Mi Historia...



Obvio...ya vieron que NO soy normal, que mi familia NO era normal...por ende....por que habrian de serlo mis hijas?????


Por orden de preguntontas....


Mariana, leyendo el 1 Capitulo , me llama a casa, tarde a la noche y me dice...Mamaaaaa!!!!! Me lei todo el primer capitulooooooooooooooo.....Ahora vosssssssssss....como sabias algunas cosasssssssssss??????????


Como como se hija???? Es MI vida y MI historia....de que hablas????


No , porque Beba, me habia contado que ella no queria decirte lo de tu tio biologico para que no sufrieras....Como te enteraste?????....y ....Mane!!!!!!!!! ( si no te enterabas por una, te enterabas por la otra!!!!)




La mejor de todas fue anoche........


Por una de esas cosas, no se porque, nunca le conte a laura en detalle la historia de mi vida....Habiando hablado mas de 20 minutos con Mariana, le digo, porque yo estaba en pleno baño de las melli cena etc et etc llamala a tu hermana decile que lea el blog y que despues hablamos....


Mariana me vuelve a llamar...Riendose de la ternura que le habia provocado la situacion...la llama a Lula y le dice , mami escribio su historia en el blog....Ahh dice Lau...que la familia de ella es...ALSOGARAY???????


Mi chiquiiiiiiiiiiiiiii......ni el apellido de la familia sabiaaaaaaaaaa....


Hoy hablando, claro, nunca se entero, Mane que ya estaba mal, le dijo hace 5 años que yo era adoptada que no le habia contado antes porque tenia miedo de que se fuera ( tenia 92 años se entiende??) y mis suegros ( padres del papa de Lau y Mariana le dijeron que nos habian cerrado la puerta a las tres en la cara...que tampoco es cierto salvo metaforicamente porque en realidad ellas jamas fueron conmigo ...


Lo unico que me faltabaaaaaaaa ser familia de Marie Julyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......
De tal palo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario