jueves, 16 de agosto de 2007

Me retaron!!!

Y si...era previsible...


Yo siempre dije que no puedo masticar chicle y subir la escalera porque o me atraganto mal, o me doy la frente contra el peldaño!!!

Y siguiendo esa regla...ustedes piensan que yo puedo hablar PENSAR y leer al mismo tiempo???????

OF COURSE..........NOOOOOOOOOO.....no puedo!!! pero lo intento y lo intento...cuando?? cuando estoy al aire obviooooooo...

Y me pierdo, porque quiero chatear escribir, contestar anunciar los puestos del ranking y leer notas o tratar de recordar algo, todo al mismo tiempo...JA!!!



Resultado.... me retaron...que estaba dispersa, que me pusiera las pilas...Yo si bien soy asi, tengo mesetas en las que aburro soberanamente y decaigo...y un dia, retomo el amor por lo que hago y pum para arriba chicuilines!!!

pero es con todo...

te hago las comidas mas elaboradas y un dia vuelvo a .." e oe salchichas con pure " y mi cabeza no da para otra cosa...

te lleno de galletitas ,medialunas, tortas, y de buenas a primeras te tiro un par de criollitas y arreglate...

Te pinto cuanto cuadrito jarrito frasquito tengo a mano....y pasan messsseeeessss hasta que agarro otra vez...

Con la radio es igual...y mas que me dan bronquita muchas cosas....pero me achancho...me aburro...despues se me pasa, pero justo en medio del aburrimiento, le doy al teclado sin culpa, y bue...me retaron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario