jueves, 23 de agosto de 2007

La gente del Universo...Mirta...

Obvio me esta hablando mientras le saco la foto...nunca un parar de hablar...es un torbellino, les juro...no para un segundo...pero esta...cada vez que la necesite, a pesar de su fobia a los hospitales ahi estuvo cuando me internaron...cuando me mira sabe si estoy bien o mal...me hace desvertir en el medio del programa para que me pruebe un traje que ella ya sabe que me queda, a pesar de mis ..nooooooooooo....ni en pedooooooo esto no me vaaaaaaaaaa...mientras me empuja al baño, y salgo con un traje que me queda pintadooooooo....
Asi es Mirta..la unica persona que me dice lo que me tiene que decir, aunque le duela mas a ella que a mi...La que me alienta, la que me reta, la que me manda a la peluqueria...la que se pone contenta cuando me pongo las pilas y adelgazo y me arreglo...
Esta es...la que me dice que soy una grasa porque me hice un blog...y ni sabe lo que es porque le decis messenger y te mira...sin saber porque no le interesa...Es un personaje..es una persona increible..y todo ese torbellino es proporcional a todo lo que la quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario