viernes, 24 de agosto de 2007

Estaciones...


Estaba hablando con Martita una mujer culta,compañera de trabajo y a la que le tengo gran afecto y me comenta que el 15 de septiembre es el dia de la flor...Como ella tiene notas de todo lo que se te ocurra me dice que me va a traer para que lea, que busque musica que tenga que ver y que dice Coti????

Si claro...las 5 estaciones de Baggggggg....(Bach bien pronunciado)

Marta me mira y me dice con toda su dulzura..no...las estaciones son 4...las de bach tambien...

De donde mi mente saco 5 estaciones??????? ehhhhhhhh????

despues del invierno viene primavera, despues verano, y despues otoño...si ya lo se, si desde el jardin lo repito...de donde saque la 5ª ???? Del grupo español??? que tiene que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????????

En fin...esto es lo que yo denomino...una cotinosigleada!

( la foto la robe del blog de Mariana..la saco el año pasado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario