miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi historia Cap.4

Mientras , por sugerencia de Mariana estoy tratando de ver si consigo algun dato de ese tio que tanto sufrio y que al menos intento llevarme y criarme con sus hijos...sigo la historia... vaya vida...siempre riendome decia que mi vida iba a tener que ir en fasciculos....y no me equivoque!!!!!
Obvio...tarjetita en mano, cuando volvio el avion la llame...mami estaba un poco agresiva...esto la movilizaba sin lugar a dudas mucho mas de lo que ella podia manejar...el infierno tan temido digamos....
Quede en encontrame con ella una tarde en una confiteria sobre la avenida callao, cerca de corrientes...el nombre?? no ni idea...pero era muyyy modernosa, y grande....
Me sente, llego, y despues de los saludos, y el contame , le conte, le mostre fotos de mis hijas, y ahi nomas, le pedi su version de los hechos...
Ella me dijo que era muy muy joven...es cierto, calculemos que para la fecha en que yo naci, tendria 23 años mas o menos, o menos que mas diria......Que se habia venido sola a vivir a buenos aires, a estudiar, que eso causo mucho disgusto en su familia... la madre de ella era muy autoritaria y no habia visto con buenos ojos, que ella estuviera sola en buenos aires viviendo, digamos que para una chica de familia muy acomodada de entre rios, era como la oveja negra...la hippona...
Y se vino, y se quedo...Ella queda embarazada...y decidio ocultarselo a todos...menos a una persona...lo que genero un conflicto familiar que a partir de eso separo a los Jaroslavsky...
Ella se lo conto a Alberto....
El estaba casado con Judith....la prima de Sara...tenia hijos, pero estaba perdidamente enamorado de Sara....y el se ofrecio a reconocerme ( sic) y a hacerse cargo de mi, y de ella, o sea, dejar a Judith e irse con Sara..
Esto lo supo Judith...y fue corriendo a decirselo a la señora matriarca y le chanto que el marido la queria dejar por Sara......que estaba embarazada...
Y la señora, ademas de gritarse, y de ahi en mas nunca mas se hablaron, armo la valija y se vino a buenos aires..llegando justo dias antes de mi nacimiento, calculo que la batahola que se armo dio paso a mi nacimiento...
Cuando le pregunte quien era mi padre...la respuesta fue...un jefe de camaras de canal 9 , que estaba casado...
Nada mas, ni un nombre, ni un dato...no hubo manera....
Fueron varias horas de charla...pero la historia seguia inconclusa... el padre...quien fue mi padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario