lunes, 27 de agosto de 2007

Recuerdos


Alguna vez escuche decir que cuando uno no recuerda su infancia, es porque la tiene guardada en la mente como si fuera un cofre del tesoro, ya que esta fue muy feliz...

Si bien yo soy igualita a Dory ( tengo memoria a corto plazo nomas..) tengo flashes de cosas de mi infancia...recuerdo momentos, lugares, olores...no me acuerdo por ejemplo que hace unos años tenia un jean con mi segundo nombre en la pierna hecho con algo como plasticola con glitter o lentejuelas ( gracias Tuty), pero me acuerdo del olor de mi salita de jardin, y un dia que jugabamos a matar hormigas en el patio ...todavia existe mi jardin...esta en la calle Aranguren...Era un jardin muy pro...en ese momento era The Magic Door ( hoy la puerta magica) y prometo cuando vaya a buenos aires ir y entrar...

Ahi, no me enseñaban las clasicas canciones de jardin...A mi me enseñaban Ob la di Ob la da, y Yellow Submarine....por eso digo que era muy pro...

Pero no me acuerdo nada de nada de mi salita en la Sagrada Familia de Flores....si me acuerdo de mi seño Celina que me vino a ver a mi casa cuando me enferme de rubeola, y me trajo un librito...

No me acuerdo de mi primer grado, ni de mi primer dia de clases...

Si me acuerdo de mis madrugones,me acuerdo de mi sentada en el sillon hamaca de mi bisabuela Maria, con mi abuela Mane, que me hacia unos peinados con el pelo reeeeeeeeeestirado para atras...y la vincha.Y de Ia, ( hilda) que me venia a buscar para cruzarme a lo de mi papa que a esa hora dormia, y que me daba la plata para el kiosco y despues ahi si, subia a la combi que me llevaba ..

Me acuerdo de los largos pasillos de ese colegio...de sus escaleras de madera...y de los murcielagos...Y de estar formando rezando, y cantando aurora y recibir el aviso de la madre superiora que en medio del Ave Maria, nos gritaba...abajooooooooo....y ahi venia un murcielago a vuelo razante...( se ve que no era muy religioso)
Y que teniamos gimnasia, con el bombachon negro, la pollerita azul, la remerita blanca y nos dividian en equipos y teniamos que comprar la cinta de raso o falletina de 5/6 cm de ancho y la usabamos cual miss universo...asi cruzadita...No me acuerdo mucho mas....por ahora...pero fue una epoca muy divertida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario