jueves, 16 de agosto de 2007

Volver a leer


Un dia, me ataco....Por suerte...estaba dormida dentro de mi esa avidez ( guardddddddaaaaaa con el lenguaje, ad hoc) por leer , y desperto un dia, paseando por una de esas librerias tipicas en donde encontre y me obligue a comprar Pride & Prejudice...( Orgullo y Prejucio) una novela clasica clasica...me la devore, y ahora voy por Gabo Garcia Marquez....El amor en los tiempos del colera....


SIIIIIIII largue los libros de autoayuda, Mariana no puede salir de su asombro!!!...creia que le pedia el libro para balancear la mesita de luz...pero no!!


Mi cabeza ya no da mas de tanto gran hermano, y bailando y programa cholulo...


Believe it or not!!


Dejo a Tinelli por Gabriel Garcia Marquez!!!!


Locoloco no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario