miércoles, 29 de agosto de 2007

Epilogo....

No valia la pena, ni lo vale, ni siquiera pienso en que hara, o si sentira culpa, alguna vez....Alla ella es su problema...Yo se que a vos Myr te hubiera gustado que yo llegara al fin de todo esto...Hoy volvimos a hablarlo como hace 22 años atras...Cuando hablabamos de esto con tu mama cerca de la puerta vaiven que daba a la cocina , diario en mano, mientras estabamos tiradas en el sillon del comedor, nos gritaba( con esa dulzura..) mira esta fotooooooo....sos iguallllllllllllll...( refiriendose al Chacho...) tambien recordaste que lo que mas te impresiono fue el reconocimiento absoluto por parte del Chacho aquel dia en que me llevaste corriendo por la calle rumbo al Congreso...
Una vez, ya viviendo en mardel, fue a dar una charla...me le acerque, le di una carta que no se si leyo...cuestionandole que ellos habian actuado mal, que me habian abandonado otra vez...y algo mas que no me acuerdo...despues seria el 95 mas o menos, recibo una reserva a nombre de Cesar Jaroslavsky...vino con su mujer y los nietos, y una hija....al principio, me angustie mucho...despues ni me importo...no lo vi, sacando y otra vez las causalidades que el dia que se va, decide hacerlo a las 8 de la mañana, y no a las 10...y yo estaba tomando un cafe en recepcion...Cuando me ve, con unifome del hotel, cartelito identificatorio etc etc...me dice...ante mi..."buen dia tio..." " te vas???" y vos que haces aca????....y mi respuesta fue..y...paseando por florida no precisamente....te retiras ??? si...Ok...agarre la carpeta la entregue al cajero...y me fui para atras....a mi oficina...
Despues, inicie una relacion hermosa con Simon Lazara y su familia...teniamos largas charlas con el y su mujer al atardecer en la playa de Manantiales...le conte mi historia, porque yo no tengo que ocultarla...no la llevo a lo de Rial o a Gran Hermano....( aunque me lo han sugerido) .. para mi....no es necesario...y el gordo que me adoraba, estando en buenos aires lo encaro y le hablo de mi...la respuesta fue no te metas....
Esta es mi historia...Tengo mas para contar...pero ya sobre mi familia....la mia personal termina aca...
En lo que a mi origen se refiere...Mi vida tiene mas condimentos...pero esto es lo mas importante se`podria decir...
y lo mejor de todo es que mi Mama es Beba, mi Papa Jose...mis Abuelas...se jugaron por mi mi eligieron y me amaron...se puede pedir algo mas?????
P.D. si por una de esas cosas, alguien conoce a Isidoro Azcurra me avisa??? me gustaria darle las gracias por haber sido tan generoso en darme su apellido gracias...
P.D.2..Tambien tratare de contactar a ese tio que al menos lo intento...


FIN

1 comentario:

  1. Me leí todos los capítulos y sabés qué, me gustaría que exista la teletransportación para ir donde estás y pegarte un abrazo de oso. Sos una mujer im-pre-sio-nan-te.

    ResponderEliminar