viernes, 24 de agosto de 2007

Mi cancion Favorita..














Que tema...je...justamente hablando de musica....pero es que a mi me gusta la musica...Amo a u2 aunque ahora estoy enojada con Bono por eso de penelope, pero es agua de otro rio...




Escucho a Carpenters y se me pone la piel de gallina...Me mata Elvis....mal....me llena de pilas...Sueño con Frank Sinatra, cierro los ojos y me encuentro bailando en algun ballroom de New York...Barbra Streisand me emociona hasta las lagrimas..




Pero si hay un tema que hoy tengo que elegir...a pesar de mi amor por todos ellos, incondicional....es sin dudas




Somewhere only we know...de Keane...




Los conoci a traves de Mariana....de quien sinoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! y me enamore....mal mal...




No se por que, pero cuando quiero escuchar musica...primero agarro Hopes & Fears....




si no los conoces entra aca...seguro los escuchaste...http://www.keanemusic.com/

2 comentarios:

  1. y que hice? me bajé Keane en el Ares!!!! jajajaj. Si a Coti le gusta.....

    ResponderEliminar
  2. YYYY???? te gusto??? esta genial...viste???
    Juro que no recibo comision por parte de los integrantes de keane por la publicidad...

    ResponderEliminar