martes, 21 de agosto de 2007

Y encima el signo!!!


Y sip...no ayuda...no voy a decir que las escorpianas son todas boludas...pero si encima me agregas el acuario de ascendente..es un cocktel interesante...Si leo horoscopos, le soy fiel a Ludovica, me llega todos los dias un mail con el horoscopo del dia, pero....pensaban que me iba a llegar a la mañana??? noooooo...al mediodiaaaa??? menosssssssss !!!

Me llega ( en ingles obvio) despues de las 5 de la tarde, y claro a esa hora pa que mierda quiero un horoscopo yoooooooo!!!! Pero lo sigo recibiendo porque a pesar de todo es bastante efectivo cuando logro leerlo, claro!!!

Este me gusto porque, a fuer de ser sincera ...me pinto bastante bien....y avisa las consecuencias....


ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario