jueves, 23 de agosto de 2007

Mi Mundo


Se acuerdan de la cancion...si la de Julieta Magaña...bueno ahhh oohhh clarooo la unica que se acuerda ahora soy yo no???

Bueno..este es mi mundo y soy feliz aqui...

Aca paso mis tardes, este es el famoso box de locucion de la 103.1 Radio Fundacion Austral, Ushuaia, Tierra del Fuego Esta es la maquina que me ayuda a estar cerca de los que mas quiero...y la que me hace confundir, y ....

Como podran ver no es wwwooowww lo mejorcito, pero es, esta, la queremos y yo le hablo tambien....
Y ahi estoy yo, haciendo lo que se, lo que amo hacer, y lo que disfruto horrores haciendo, aunque a veces me agarre la tontera...Pero lo mas lindo es poder trabajar de lo que uno elige, de lo que uno ama hacer...y tengo la suerte de poder hacerlo...

2 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA23 de agosto de 2007, 18:33

    Me encantó verte en la radio!!!

    Me emocioné...

    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssssss ya me vas a escuchar!!! Parezco seria y todo...a veces!

    ResponderEliminar