miércoles, 15 de agosto de 2007

Por que a mi???


Soy yo??? en serio....


A quien se le ocurre en una ciudad nevadisima, comprarle a unas criaturas avidas de movimiento, patines con rueditasssssssssssssssssss???????????????????????


Patines de hielo.....??? bue, vaya y pase...pero esta por terminar la temporada, mas de un mes no le doy...la laguna se deshiela enseguida, hasta ahora va queriendo, pero si no nieva de nuevo, el lunes o martes, queda hecha percha porque no se puede pasar ninguna maquina...es una laguna....se marca y despues cuesta un huevo patinar...y eran bastante caritos los que habia......tonsssssss?????????? que hizo el padre de mis hijas?????les compro rollersssssssss....


Para usar en USHUAIA, una ciudad que arrancando.....nievaaaaaaaaaa...siguiendo......NO TIENE VEREDASSSSSSSS.... la gente no hace las veredasssssssssssssssssss....no tengo mucho lugar digamos, afuera hace frio ademas despues viene la epoca de viento y frio y lluvia....asi que ...a donde practican las criaturas???????


Si claroooooooooo en el comedorrrrrrrrrrr!!!!!!!


Ven como es mi universo????


Y yo soy la psicodelica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Bueno...mi prima les mando entre tantas cosas, un flotador con cabeza de pato.....un FLOTADORRRRRRR A TIERRA DEL FUEGO!!!!

1 comentario:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA16 de agosto de 2007, 15:58

    No paro de reírme!!!!

    Es que la energía Coti se expande por el universo con TAL facilidad...

    ResponderEliminar