miércoles, 15 de agosto de 2007

Y si...!!! Soy Coti !!!!


Cuando me golpee la cabeza de esa manera tannnnnnnnn idiota, me decidi...Mire primero a mi alrededor , a ver quien se estaba riendo, y me dije..:

" yo no puedo esperar a hacer el blog como queria....esto tiene que empezar YA !!!"


Por que soy Coti???

Por Coti Nosiglia, el memorable personaje de Fabio Alberti en Todo por $2....SIIIIIIII ESEEEEEE .....Boluda totalllllll, boluda boludaaaa....

Si!! me reidentifico, es mas yo misma me elegi el sobrenombre ...para que negarme a mi misma ??

Soy asi, naif, credula, confiada...boludona....no soy boluda total total total...tampoco como vidrio...

Hice y hago maldades como cualquier ser humano...tambien me enrosco como buena mujer...Pero soy de las que llora a moco tendido con una novela, la que muere por que le regalen un ramito de jazmines, la que se rie con los chistes de Matias Ale...

Si boluda total...

Y el universo me acompaña, me da motivos suficientes...

Que disparo este blog???

Volvia de la radio...

Nevaba...Ushuaia nevada es bella bella...

Volvia a casa, vivo a 4 cuadras, pensando en lo bello del lugar , en Maru que vive en Bariloche y esta tapada de nieve, cuando.....


TOC....!!!!!!!


Me di con un cartel señalizador...El mismo que dice ALDO MOTTER 2300-2400


Si, ese el de las calles , los azulitos....( aca)

Claro se habia acumulado nieve, habian pasado la maquina, formando una montañita y yo venia mirando para abajo, jugando con la nieve , capucha puesta y ahi me lo di.... al medio justo del frontal !!!!!!!!


Y ahi, despues de reirme de mi misma, porque hay que ser Boludaaaaaaaa para comerse el cartel indicativo, me dije....:

" esto ya es el universo de Coti...A mi lo que me pasa..no es normal..no, no...y aca esta mi historia"...mas o menos..El fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario