miércoles, 15 de agosto de 2007

No me llevo...


Soy una mina culta...Si bastante culta, diria...una boluda culta...hablo ingles, frances, italiano ( poco), contesto el 85% de las preguntas de cultura general que hay en los programas...( me cagan las exactas, esas ..mmmm...no ) .De todo, veo, leo, escucho...pero si hay algo que no me van son los jueguitos de las compu...Ni siquiera el solitario...me aburre soberanamente..

Si me gusta conectarme...charlar con mi gente con el msn soñado hace 11 años por Ileana, y que vaya uno a saber por que , patento un tal Bill Gates...abro paginas, me anoto webs que veo o me interesan, pero hasta ahi...

No me hago amiga de la compu...No soy muy fan...eso si, me deliran los celularesssssssssssss

QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOO

Ahora, justo cuando le daba vueltas al blackberry pearl....me aparecio cual Dios ante mis ojos...el IPHONE....

Y me emocione...justo queria un ipod...pero aca estan 1600 mangos...dije, bueno, pasemos al nokia que es ademas de celular trae mp3, porque , si puedo juntar ambas cosas, ipod y celu en uno...y lo vi....y quede completamente enamoraaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa del Iphone... y esperare...no matter how...a tenerlo...a por el !!!!!!!!!!
A veces me pregunto...como vivia antes de??? No lo se...
Mis amigas me piden me ruegan que ponga un fijo...ya va....ya va....como mando mensajes de texto desde el fijo??
y si...de imagen el gato de Schrek.....y el Winnie que se enciende rojo !!!!
Soy Coti!! tengo permiso de circulacion...que le vachache!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario