martes, 28 de agosto de 2007

Mi Historia Cap 3

Iba a enfrentar a mi madre biologica...que le digo, que hago, como sera...
Era petisita...( yo mido 1.75...y soy bien Jaroslavsky, grandota, cachetona...) bah digamos 1.60, no lo que yo imaginaba...elegante, pelo corto tirando al colorado...ojos claros...(creo) flaca...
Esa secretaria ( de la que no recuerdo el nombre) me la presento...y le chanto, asi de frente...Sara...esta es Myriam tu hija...
Vaya momento....no pude llorar...no tenia porque...ella si, lloro, me abrazo, se sento conmigo en un sillon, y me hizo mil preguntas, desde mi infancia, como habia sido, si habia sido feliz, le conte que tenia hijas,me dijo que queria conocerlas...me abrazaba, me acariciaba...y para mi era una extraña...una desconocida...y me preguntaba mientras la escuchaba...que si fui feliz??? si muy mucho...pero a vos no te importo...
No me buscaste nunca??? y ...no...ya e voy a contar...ahhhhhh sabes que tenes un hermano??? es mas, vine porque ahora viene con el colegio de recorrida al congreso, y van a venir a saludar al chacho....
Joya...me encuentro por primera vez con ella, y con un hermanastro...todo el mismo dia, la misma mañana....
Fuerte , muy fuerte...
Y ahi llego...no se si se llama Gabriel, creo que ese es el nombre...nunca me lo presento...ni siquiera Myriam, ...sin titulos...nada...eso si, me tenia agarrada de la mano, por la espalda....
Quedamos en encontrarnos a su regreso...ella se iba a Asia...japon, y paises arabes creo...
que queres que te traiga de regalo????????? NADAAAAAAAAAAAAAAa....no quiero nadaaaaaaaaaaaaa
Bueno llamame , este es mi numero porque ademas soy blableta del sindicato de azafatas ..llamame que cuando vuelvo nos encontramos...
Bueno ok...buen viaje...gracias...te quiero ( ?????????????) hija ( ?????????????????????) ...lamame....mi amor, mi tesoro....
Volvi a mi casa...y le dije a mi mama que habia conocido a Sara...ella no pregunto mas...se que lloro...se que tenia panico de perderme...esa noche vimos a Susana, que estaba en atc...y yo la vi acurrucada sobre ella, tratando de digerir en sitio seguro, lo que habia pasado ese dia....

2 comentarios:

  1. negra me lei de zopeton los tres capitulos..
    muy fuerte..
    estoy de acuerdo con lo que dijo lore y vos contestastes que es tu familia la que te sostiene..
    vos sabes que en casa pasa algo parecido con mi hermano.. lamentablemente el no puede llegara "resolver" sus origenes..
    Te quiero.. gracias por compartir tu historia conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Comentario a la mitad del libro: En el "sunami" de ésta parte de tú vida, lo del pintor ME MATÓ y me saco el sombrero por tú mamá adoptiva (tenía unos OVARIOS grandes como una montaña)
    Te quiero
    yo

    ResponderEliminar