miércoles, 15 de agosto de 2007

Como me gusta cuando nieva!!!


A quien no??? obvio es lindo...muyyyyyyyy lindo...
Pero nadie lo ve como yo...a que no!!
A mi me encantan los cositos esos que los agitas y parece que cayera nieve, y que no me acuerdo como se llaman ahora...En la navidad pasada, Coca Cola, largo una promocion...
DOMOS!!!! asi se llaman...( ven que el que busca encuentra??) Bueno, asi los llamo la gente de coca...
De chiquita, no se si mi abuela Mane, o era de mi mama, alguien tenia uno...y yo lo daba vuelta y lo agitaba, una y mil veces...y me acurdo poquitito, pero me acuerdo, y lo agitaba una y otra vez....Leo me trajo dos de New York...Uno palmo, me quedo King Kong solo aferrado al Empire State, en bolas y a los gritos...
Asi que solo tengo uno...
Pero vivo dentro de uno....
Porque cuando nieva, me parece que alguien agito dio vuelta y...voilaaaaaa nieva sobre Ushuaia...
nadie lo ve asi no?? a que no!!
Bueno................yo SI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario