jueves, 16 de agosto de 2007

Psicodelica

Asi me definio Lore.....

resulta que Barbie mando un mail en donde pedia que la definieramos en una palabra...y obvio, todas quisimos saber...
^
Para Lore soy.....PSICODELICA....y agrego que no le alcanzarian 30.000 mails para explicarme el porque...
y tambien!!! Si la llamo para pedirle que por favor me despierte a las 8.30.....(ah...no les dije que vive en Rosario, y no a la vuelta de mi casa...???)
y ella me despierta.....un dia despues!!!!

y si!!! Me superas ...lo sabes no Lo???? Me supera, no hay forma, me conoce , hasta me describe como si ella me hubiera moldeado jugando con plastilina...y la vi una vez en mi vida, pero me conoce como si viviera en la misma cuadra, hubiesemos ido al mismo colegio, etc etc...

por que es verdad.....soy Psicodelica....muy....

Caro me dijo que :
Myru, no me alcanzan todas las palabras del diccionario para decirtelas...

Estoy exprimendome el cerebro para encontrar una que sobresalga entre las demas, pero te juro que me está costando...
a ver... sería una palabra que describa un huracán, pero uno que no lastima, sino uno con mucha fuerza, y que a la vez no sabe ni por puta que tiene esa fuerza... una especie de huracán tierno y sin conciencia, como mierda se llama eso?

Ya sé!!! : MYRU

Besos
te adoro, lo sabes no?

Carolei

Lau...MADRE... asi en mayusculas.....

No le pregunte a todos , pero si llegaste hasta este blog es porque me conoces, y si queres, describime dale???

La foto la saque en el baño...queria mostrar que hasta mis cortinas son psicodelicas!!

2 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA16 de agosto de 2007, 15:54

    Coti, mi vida, mi corazón, mi cielo...CUAL FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????

    TANTO te quiero Coti de mi alma...

    ResponderEliminar
  2. si fueras un Domo te tendría en mi mesita de luz!!!!! (y no te divertirías nada...porque últimamente solamente se duerme y además RONCO)!!!! te quiero Coti!!!

    ResponderEliminar